fbpx

Clínica Dental Soliva Puigdemont

Horaris : Dil. a Dij. de 9 a 19h30 | Div. de 9 a 14h i de 15 a 19h
  Contacte : +34 93 711 47 07

La clínica

La clínica

Coneix la teva clínica dental a Sabadell

Soliva Puigdemont es una clínica dental nacida en 1988. Situada en Sabadell desde entonces, el bienestar del paciente siempre ha sido nuestra prioridad. La clínica dental destaca por la calidad, el trato humano y la confianza con el paciente, la experiencia y la innovación.

En la Clínica Dental Soliva Puigdemont, disponemos de la tecnología y los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer los mejores tratamientos. Nuestro objetivo es personalizar cada tratamiento, para adaptarlo a las necesidades únicas de cada paciente.

Nuestros servicios están pensados ​​para cubrir las necesidades de todos los pacientes: desde endodoncia en estética dental, trabajamos hasta 12 especialidades lideradas por los diferentes profesionales. Ven a visitarnos y cuéntanos cuáles son tus objetivos, nosotros te ayudaremos a alcanzarlos.

El equipo, formado por 8 profesionales, converge en una misma idea: para nosotros el éxito es poder ofrecer calidad, humanidad y confianza.

¡Ven a conocernos a Sabadell! Nos encontrarás en carretera de Molins de Rei, 78. Puedes pedir cita mediante el formulario que encontrarás en nuestra página web, o llamando al 93 711 47 07.

Obrir WhatsApp
Hola! Com et podem ajudar?